Soporte a vigilar en la GBP/JPY


El pasado 10 de mayo del 2017 la GBP/JPY acabó formando una vela de señal tipo doji lápida señalada en color morado, es una vela con sombra superior alargada sin cuerpo. Indicaría resistencia en los máximos de la misma, normalmente se interpretan cómo un posible cambio de tendencia o descanso antes de seguir con la tendencia previa.

Tras el doji lápida la paridad empezó una consecución de máximos y mínimos decrecientes marcados en color azul. Tiene resistencia relevante en el último máximo decreciente anterior en 142.85.

Soporte a vigilar en los mínimos del pasado 12 de junio en 138.63, de perder este nivel el par activaría estructura bajista por Fibonacci.

La media móvil de 200 sesiones marcada en color roja se ha girado a la baja y podría actuar cómo zona de resistencia en el futuro.

El indicador tendencial MACD rompió la linea 0 del histograma a la baja a mediados de mayo del 2015, luego en la actualidad ha vuelto a cruzar a la baja la linea 0. Sin embargo, este indicador se debería conjuntar con el análisis del precio, mientras la paridad siga formando máximos y mínimos decrecientes la tendencia vigente es bajista.





Dar click en la imagen para ampliar





Comentarios

Entradas populares