El AUD/NZD en zona de soporte


A principios de abril del 2015 el AUD/NZD empezó un rebote desde mínimos en el número redondo psicológico 1.0000. Desde ese momento el par ha ido marcando mínimos ligeramente crecientes, aunque sin máximos crecientes, por lo que en el medio/largo plazo actualmente nos encontramos en un rango amplio entre 1.0320 y 1.10300.

Resistencia a vigilar en los máximos del pasado 15 de junio del 2017, de superar este nivel el cruce activaría divergencia alcista con el oscilador RSI y MACD. Vemos cómo el precio marca dos mínimos decrecientes mientras que en el RSI y MACD se pueden marcar mínimos crecientes señalados en color naranja.

La media móvil de 200 sesiones está plana y se encuentra por encima del precio, por lo que podría actuar cómo zona de resistencia. Mejoraría el aspecto técnico si el precio rompiera la zona de la media móvil y ésta pasara de ser resistencia a soporte.

Mientras el precio se encuentre por debajo de la media habría que tener cierta precaución, ya que podría regresar la tendencia bajista.
El indicador tendencial MACD sigue por debajo de la linea 0 del histograma indicando tendencia bajista. Luego sería interesante combinar los indicadores con el precio, esperando a que confirmara el posible cambio de tendencia rompiendo la resistencia en 1.0550.






Dar click en la imagen



Comentarios

Entradas populares