El NZD/USD en un rango a vigilar


A principios de agosto del 2014 el par NZD/USD empezó una tendencia bajista desde los máximos cotizados en 0.8840, llegando a romper la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual se ha girado a la baja y podría actuar cómo zona de resistencia relevante en el futuro.

A finales de setiembre del 2015 el kiwi empezaba un rebote, dónde acabó formando un canal alcista señalado en color morado. Luego a mediados de noviembre del 2016 se rompió el canal a la baja activando un posible objetivo bajista hacia la zona de los 0.6570, veremos si lo cumple o lo anula en el futuro.
Si medimos la anchura del canal y proyectamos dicha distancia desde el punto de ruptura obtenemos el objetivo.

A principios de octubre del 2016 el NZD/USD acabó formando una vela tipo martillo invertido señalada en color azul, tras esa vela de señal el par ha empezado una consecución de máximos y mínimos decrecientes también marcados en azul. Tiene resistencia en el último máximo decreciente anterior situado en 0.7380.

El indicador tendencia MACD dio señal de venta tras romper la media móvil de 200 sesiones a la baja, luego cruzaba la linea 0 al alza en abril del 2016 cuando empezó la corrección formando el canal alcista y finalmente a vuelto a dar señal de venta al cruzar la linea 0 del histograma a la baja tras romper el canal y formar el Pull-Back.

Actualmente oscilador ESTOCÁSTICO se encuentra en zona de sobre compra, avisando de posible corrección en las próximas sesiones.





Comentarios

Entradas populares