Soporte a vigilar en el Platino


A principios de agosto del 2016 el platino acabó formando una vela tipo estrella fugaz a cierre semanal señalada en color azul, cerca de la zona de la media móvil de 200 sesiones.

Tras la vela estrella fugaz los precios tuvieron una caída y luego un pequeño rebote. hasta formar una vela con sombra superior alargada sin cuerpo tipo doji lápida marcada en azul. Luego los precios siguieron la caída hasta el soporte en 884.

En el medio plazo, de perder el soporte en 884 el platino activaría estructura bajista por Fibonacci. Tiene la primera resistencia en la directriz bajista en color morado y en los máximos del pasado 27 de febrero del 2017 en 1.038.

La media móvil de 200 sesiones marcada en color roja sigue en fase descendente, mientras ésta siga bajando habría que tener cierta precaución, puesto que podría actuar cómo zona de resistencia.

El indicador tendencial MACD ha cruzado la linea 0 del histograma a la baja avisando de posible tendencia bajista, aunque debería confirmarse por análisis técnico en la ruptura del soporte clave de los 884.





Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares