Doji libélula en el USD/CAD


A principios de febrero del 2016 el USD/CAD empezaba un rebote formando un gran canal alcista de largo plazo señalado en color morado.

En la sesión de ayer miércoles 14 de mayo el par USD/CAD se apoyaba en la base del canal y acabó formando una vela de señal tipo doji libélula a cierre diario, indicando cierto soporte en los mínimos de la vela en 1.3160.

Tiene soporte relevante en la zona del canal alcista, luego en los mínimos de ayer de la vela tipo doji libélula en 1.3160 y en el último mínimo creciente relativo anterior situado en 1.2970.

El oscilador RSI ha entrado en zona de sobre venta. Es interesante observar que el RSI no entraba en zona de sobre venta desde principios del año 2016, por lo que el par podría tener un rebote de cierto calado. Luego el oscilador ESTOCÁSTICO también está en zona de sobre venta, aunque es un indicador mucho más rápido que el RSI.

La media móvil de 200 sesiones marcada en color roja sigue en fase ascendente, por lo que de momento hay tendencia alcista. Si en el futuro los precios superasen la media, ésta podría actuar cómo zona de soporte relevante.



Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares