Doble suelo pendiente en el CAD/JPY


El pasado 9 de noviembre el día de las elecciones de EE.UU el par CAD/JPY acabó formando una vela con sombra inferior alargada tipo Hombre colgando señalada en color naranja.

Tras la vela de señal la paridad empezó una subida casi vertical hasta los máximos del pasado 15 de diciembre del 2016 en 88.94. Luego vino una corrección a niveles Fibonacci de toda la subida previa.

El pasado 16 de junio del 2016 el CAD/JPY superaba la resistencia en 83.74 activando una figura de cambio de tendencia tipo Doble suelo señalado en color azul, con un posible objetivo alcista hacia 86.89, veremos si la cumple o lo anula en el futuro. La figura sólo se anularía de perder el soporte de la base del Doble suelo en 80.60.

En el medio/largo plazo mejoraría de superar los máximos de diciembre del 2016 en 88.95, puesto que de superar este nivel el par activaría una gran estructura alcista por Fibonacci.

La media móvil de 200 sesiones marcada en color roja se ha girado al alza indicando tendencia alcista, sin embargo, actualmente la media se encuentra por encima del precio y podría actuar cómo zona de resistencia.

El oscilador RSI está entrando en zona de sobre compra, por lo que probablemente no sea el mejor timming para abrir largos. Luego el indicador tendencial MACD rompió la linea 0 del histograma al alza confirmando tendencia alcista.



Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares