Posible triple suelo en la GBP/JPY


En la sesión de ayer jueves 8 de junio, el par GBP/JPY tuvo una caída hasta los mínimos del día en 131.51, dónde podría formar una especie de suelo de mercado en corto plazo.

La paridad ha marcado tres mínimos en la zona de los 131.51, si en el futuro se superase el máximo entre esos tres mínimos en 141.15, la GBP/JPY activaría una figura de cambio de tendencia tipo triple suelo señalada en color azul.

El oscilador RSI llegó a marcar fuerte sobre venta cómo vemos marcado en color morado cerca de 10. Luego el oscilador ESTOCÁSTICO ha marcado sobre venta en los tres puntos de contacto del soporte en 139.51. Sería interesante vigilar la próxima sobre venta para la posible toma de posiciones.

La media móvil de 200 sesiones sigue en fase ligeramente descendente y sería el nivel importante a superar. Probablemente en el caso de que el precio rompa la resistencia de los 141.15, luego los precios vuelvan a retroceder desde la zona de la media para quizás volver a subir cuando los osciladores vuelvan a entrar en zona de sobre venta.

En el medio/largo plazo es interesante observar cómo en gráfico diario el par está internando rebotar desde la zona de la media móvil de 200 sesiones. Confirmaría mejoraría de superar los máximos del pasado 15 de diciembre del 2016 en 148.50.




Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares