jueves, 25 de mayo de 2017

Soportes a vigilar en el AUD/CAD



El pasado 2 de mayo del 2017 el AUD/CAD se paró cerca de la resistencia anterior en la zona de los 1.0330. Luego en la siguiente sesión la paridad acabó formando una vela de señal tipo envolvente bajista a cierre diario marcada en color naranja, la cual acabó envolviendo las tres velas anteriores y una buena parte de cuarta.

Tras esa gran vela envolvente bajista el cruce empezó una caída hasta la media móvil de 200 sesiones, la cual actuó cómo soporte en el primer intento, para luego rebotar a niveles Fibonacci de toda la caída, dónde el par volvió a formar una vela de señal tipo estrella fugaz marcada en color azul, indicando cierta resistencia en los máximos de la misma.

El AUD/CAD tiene soporte a vigilar en los mínimos del pasado 10 de mayo en 1.0009, puesto que de perder este nivel activaría estructura bajista por Fibonacci. Luego el siguiente soporte relevante estaría en los mínimos del pasado 12 de abril del 2017, de perder este soporte el par activaría figura de cambio de tendencia tipo doble techo marcado en color morado.

La media móvil de 200 sesiones marcada en color roja se está empezando aplanar, en el caso de que el precio rompiera la media podría pasar de ser soporte a resistencia en el futuro.

El indicador tendencial MACD ha vuelto a cruzar la linea 0 del histograma a la baja anticipándose al posible cambio de tendencia, aunque de momento los precios no han confirmado.




Dar click en la imagen para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario