jueves, 18 de mayo de 2017

El CAD/JPY en zona de soporte


El pasado 9 de noviembre del 2017  con las elecciones de Trump el CAD/JPY acabó formando una vela de señal tipo martillo a cierre diario. Tras esa vela el par tuvo una fuerte subida casi vertical desde los 79.50 hasta la zona de las 89.00

A finales de enero del 2017 el par CAD/JPY empezó la corrección de toda la tendencia previa formando máximos y mínimos decrecientes. El cruce ya ha dado la primera señal de mejoría rompiendo el máximo decreciente anterior en los 83.32.

El pasado 21 de abril del 2017 el CAD/JPY inició un rebote con un gap alcista, el cual acabó cerrando rápidamente en las dos próximas sesiones. La paridad continuó subiendo hasta la zona de la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, dónde encontró resistencia para volver a caer.

En la actualidad en la sesión de hoy jueves 18 de mayo el par se ha frenado justo en la zona de mínimos anteriores alrededor de los 80.50. Si en el futuro el CAD/JPY superase el máximo entre esos dos mínimos en 83.70 activaría figura de cambio de tendencia tipo doble suelo, por lo que sería resistencia a vigilar.

La media móvil de 200 sesiones sigue en fase ascendente, indicando la posibilidad de que el par pueda retomar la tendencia alcista de fondo.

Confirmaría mejoría en el medio/largo plazo de superar los máximos de diciembre del 2016 en 88.90.






Dar click en la imagen para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario