miércoles, 10 de mayo de 2017

¿Empieza la corrección en Europa?


En la sesión de hoy miércoles 10 de mayo del 2017 el IBEX 35 ha roto el soporte anterior activando una estructura bajista por Fibonacci, con un  posible objetivo hacia los 10.921 puntos, veremos si se cumple o lo anula en el futuro.

Tiene resistencia en el último máximo decreciente anterior en los 11.130 puntos y en la zona de la directriz bajista de corto plazo señalada en color azul.

El pasado 24 de abril varios índices y activos abrieron con un gap alcista, en el caso del IBEX 35 sigue por cerrarse en los 10.370 puntos, es probable que lo acabe cerrando tarde o temprano.

En el medio/largo plazo es alcista, tiene soporte clave en el último mínimo creciente anterior situado en los 8.500 puntos.

Luego podemos ver cómo el CAC 40 intenta seguir la corrección del índice español, está a punto de romper el soporte clave de corto plazo en los 5.349 puntos, de perder este nivel activaría estructura bajista por Fibonacci y podría empezar la sucesión de máximos y mínimos decrecientes.

También tiene un gap de agotamiento en los 5.015 puntos, el cual es probable que lo acabe cerrando.

En el medio/largo plazo igual que el IBEX 35 tiene la primera zona de soporte en la media móvil de 200 sesiones del gráfico diario y luego en el mínimo creciente anterior, en el caso del índice francés estaría en los 4.291 puntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario