miércoles, 24 de mayo de 2017

Martillo invertido en el AUD/USD



El pasado 10 de abril del 2017 el AUD/USD activaba figura de cambio de tendencia tipo doble techo señalado en color azul, con un posible objetivo bajista hacia 0.7227, veremos si lo acaba cumpliendo en el futuro. La figura sólo se anularía de superar la resistencia del máximo del doble techo en 0.7745, mientras dicha resistencia siga intacta la figura seguiría pendiente en el futuro.

Podemos observar cómo el indicador tendencial MACD rompió la linea 0 del histograma a la baja un poco antes de activar la figura, confirmando la tendencia bajista. Mientras el indicador siga por debajo de 0 no hay ningún indicio de cambio de tendencia.

Tras formarse la figura del doble techo la paridad ha empezado una consecución de máximos y mínimos decrecientes, por lo que tiene resistencia en el último máximo decreciente anterior situado en 0.7560.

En la sesión de ayer martes 23 de mayo el AUD/USD acabó formando una vela de señal tipo martillo invertido marcada en color morado, indicando cierta resistencia en los máximos de la misma en 0.7515.

La media móvil de 200 sesiones se ha girado a la baja y podría actuar cómo zona de resistencia, justamente en la sesión de ayer el par respetó la media a la perfección formando el martillo invertido.

Tiene soporte a vigilar en los mínimos del pasado 9 de mayo del 2017, puesto que de perder este nivel el par activaría estructura bajista por Fibonacci. Dónde anunciábamos en otro artículo que el par podría rebotar desde esa zona dónde se formó un pequeño doble suelo de corto plazo en gráfico de 60 minutos, el cual acabó cumpliendo.



Dar click en la imagen para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario