lunes, 15 de mayo de 2017

Canal bajista pendiente en la plata


A principios de febrero del 2017 la plata rompió un canal bajista de medio/largo plazo señalado en color morado, con un posible objetivo hacia 20.09, veremos si lo cumple o lo anula en el futuro.

Si medimos la anchura del canal y proyectamos dicha distancia desde el punto de ruptura obtenemos el objetivo por canal bajista roto al alza.

Tras romper el canal y activar el posible objetivo, el precio se topó con la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual actuó cómo zona de resistencia. Luego volvió hacia el soporte de la parte alta del canal para formar un Trow-back y el precio volvió a subir llegando a superar los máximos anteriores en 18.50. Sin embargo, se volvió a topar con la media móvil de 200 sesiones, la cual sigue en fase descendente para volver hacer caer los precios.

El pasado 9 de mayo del 2017 la plata se volvía apoyar en la zona de la parte alta del canal bajista. Luego en el cierre semanal de la segunda semana de mayo ha terminado formando una vela de señal tipo martillo, señalado en color naranja. Por lo que tiene cierto soporte en los mínimos de la vela en la zona de los 16.00.

El oscilador ESTOCÁSTICO se encuentra en zona de sobre venta, por lo que en algún momento podría venir un rebote.

La media móvil de 200 sesiones está empezando a girarse al alza, en el caso de que el precio superara la zona de la media, ésta podría pasar de ser resistencia a soporte en el futuro.




Dar click en la imagen para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario