viernes, 12 de mayo de 2017

Pequeño doble suelo activado en el AUD/USD



En el muy corto plazo, en la sesión de hoy viernes 12 de mayo el AUD/USD ha activado una pequeña figura de cambio de tendencia tipo doble suelo señalada en color azul, con un posible objetivo hacia 0.7455, veremos si la cumple o lo anula en el futuro. La figura sólo se anularía de perder el soporte de la base del doble suelo en los 0.7330.

La media móvil de 200 sesiones sigue en fase descendente actuando cómo zona de resistencia relevante, por lo que habría que tener cierta precaución.

En el corto/medio plazo el AUD/USD tiene pendiente un posible objetivo bajista por doble techo hacia la zona de los 0.7230, sin embargo podríamos tener un rebote o consolidación antes de llegar al objetivo comentado.

Luego en el medio/largo plazo tiene un rango a vigilar en la zona entre los 0.7750 y 0.7150. De romper por arriba o por debajo de este nivel activaría un posible objetivo de la misma distancia del rango máximo. Lo más probable sería la continuación de la tendencia bajista de fondo, aunque necesitaría la confirmación de la ruptura de este nivel clave.

























Dar click para ampliar imagen







No hay comentarios:

Publicar un comentario