Resistencia a vigilar en el kiwi


A principios del año 2016 el par NZD/USD empezaba una tendencia alcista desde la zona de los 0.6300 hasta los máximos de agosto del mismo año en 0.7480. Luego el par empezó una corrección hacia la zona del 61.8% del Fibonacci de toda la subida, dónde a principios de mayo del año 2017 encontró soporte juntamente con la directriz alcista principal marcada en color verde.

En gráfico diario el NZD/USD activó una divergencia alcista en la zona de la directriz alcista principal, luego el cruce se disparó al alza llegando a superar los máximos de agosto del 2016 en 0.7480, activando una gran estructura alcista por Fibonacci con un posible objetivo alcista hacia la zona de los 0.7950, veremos si se acaba cumpliendo en el futuro.

Actualmente el par ya ha corregido al 50% del Fibo de todo el rebote tras la divergencia alcista, por lo que tiene resistencia a vigilar en los máximos del 27 de julio del 2017 en 0.7550, ya que de superar este nivel activaría otra estructura alcista por Fibonacci.

Soporte a vigilar en los niveles Fibonacci del último rebote, luego soporte relevante en la zona de la directriz alcista principal marcada en color verde y en los mínimos del pasado 11 de mayo del 2017 en 0.6815.

El indicador tendencial MACD ha superado la linea 0 del histograma al alza confirmando tendencia alcista, sin embargo le quedaría el obstáculo de la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja.

El oscilador ESTOCÁSTICO está entrando en la zona de sobre venta avisando de que podría venir un rebote en las próximas sesiones.




Dar click en la imagen

Comentarios

Entradas populares