La GBP/JPY en zona de soporte



El pasado 9 de noviembre del 2016 tuvimos las elecciones de EE.UU. En esa misma sesión el par GBP/JPY acabó formando una vela con sombra inferior alargada tipo martillo a cierre diario señalada en color azul.

Tras la vela martillo el par se disparó al alza rompiendo la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual se ha girado al alza y actualmente se encuentra en fase ascendente indicando tendencia alcista, por lo que podría actuar cómo zona de soporte relevante en el futuro.

Tiene posible soporte en la zona de la directriz alcista principal señalada en color morado y en la zona de la media móvil de 200 sesiones. Luego posible soporte en los mínimos del pasado 13 de junio en 138.70 y en los mínimos del pasado 17 de abril en 135.50.

Resistencia a vigilar en los máximos del pasado 15 de diciembre en 148.50, de superar este nivel el par dejaría el camino despejado de resistencias hasta los máximos del brexit en 159.70. Luego de superar dicha resistencia marcada en color amarillo el cruce activaría una gran estructura alcista por Fibonacci.

El oscilador ESTOCÁSTICO y RSI se encuentran en zona de sobre venta indicando que podría venir un rebote en las próximas sesiones.








Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares