El CAD/JPY rompe la resistencia


En el corto plazo, en la sesión de ayer 24 de agosto del 2017 en par CAD/JPY rompió la resistencia marcada en color amarillo en 87.37, activando una estructura por Fibonacci con un posible objetivo alcista hacia la zona de los 87.85, veremos si se cumple o se anula en el futuro.

Tiene posible soporte en la zona de la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual se ha girado al alza indicando tendencia alcista, luego en la directriz alcista de corto plazo señalada en color verde. Luego en los mínimos del pasado 23 de agosto en 86.50 y sobretodo en los mínimos del pasado 18 de agosto, puesto que sería el último mínimo creciente anterior de toda la tendencia alcista en 86.00.

El oscilador RSI y ESTOCÁSTICO se encuentran en zona de sobre compra, por lo que podríamos tener una breve corrección en los precios antes de seguir subiendo.

En el medio/largo plazo es alcista, el par empezó una gran tendencia alcista tras el 9 de noviembre del 2016 en las elecciones de EE.UU, dónde el cruce tuvo una subida casi vertical desde la zona de los 75.00 hasta los 88.95, más de 1000 pips de subida. Luego a mediados de julio del 2017 el cruce superaba la resistencia clave en 88.95, activando una gran estructura alcista por Fibonacci con un posible objetivo alcista hacia la zona de los 94.50, veremos si se acaba cumpliendo este gran objetivo en el futuro.








Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares