Resistencia a vigilar en el AUD/NZD




El pasado 4 de julio del 2017 el AUD/NZD superaba la resistencia en 1.0550, activando divergencia alcista con el oscilador RSI y MACD, vemos cómo el precio forma dos mínimos decrecientes mientras que los indicadores marcan mínimos crecientes señalados en color verde. Es una contradicción entre el precio y el indicador. La divergencia alcista puede formarse en suelos de mercado avisando de un cambio de tendencia.

Tras la divergencia alcista los precios rompieron la media móvil de 200 sesiones simple marcada en color roja, la cual podría pasar de ser resistencia a zona de soporte en el futuro. De momento la media sigue plana sin una dirección clara de los precios, aunque tiene ligera mejoría al encontrarse por debajo del precio.

Resistencia a vigilar en los máximos del pasado 20 de julio en 1,0840, de superar este nivel el cruce activaría estructura alcista por Fibonacci. Luego también mejoraría el aspecto técnico del par, ya que empezaría una tendencia alcista con una consecución de mínimos y máximos crecientes.

En la sesión de ayer el AUD/NZD acabó formando una vela tipo martillo a cierre diario señalada en color azul, indicando cierto soporte en los mínimos de la misma, en 1.0583.
¡



Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares