El AUD/USD en tendencia bajista



El pasado 1 de agosto del 2017 el AUD/USD empezaba una caída desde la zona de máximos en 0.8040, dónde la paridad llegó a caer hasta la zona de la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja. Luego los precios rebotaron desde la media móvil a niveles Fibonacci de la última caída.

El pasado miércoles 2 de agosto el cruce acabó formando una vela tipo estrella fugaz en máximos de la sesión en gráfico intradiario. Dónde regresó la presión bajista llegando a romper los mínimos anteriores y activar una estructura bajista por Fibonacci. Tras romper los mínimos en 0.7940 el cruce comenzó la consecución de máximos y mínimos decrecientes señalados en color azul.

El pasado viernes 4 de abril el AUD/USD volvía a marcar un máximo cerca del último máximo decreciente anterior, dónde además tenia resistencia en la zona de la media móvil de 200 sesiones. Lo cual acabó generando otra caída y formando otro máximo decreciente en los máximos del viernes.

Tiene resistencia relevante en la zona del último máximo decreciente anterior del pasado viernes 4 de agosto. Luego tiene ligera resistencia en la directriz bajista de corto plazo marcada en color amarillo, la cual ha testeado en la sesión de hoy dejando una vela tipo doji lápida señalada en color morado, indicando cierta resistencia en los máximos de la misma.

La media móvil de 200 sesiones está empezando a girarse a la baja y podría actuar cómo zona de resistencia en el futuro.

El oscilador ESTOCÁSTICO podría combinarse con el precio para la toma de decisiones, cuando el oscilador se encuentra en sobre compra indica que podría venir una corrección.






Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares