Doble techo pendiente en el AUD/CAD



El pasado 28 de junio del 2017 el AUD/CAD perdía el soporte relevante en 0.9919 activando figura de cambio de tendencia tipo doble techo señalada en color azul, con un posible objetivo bajista hacia 0.9516, veremos si la cumple o la anula en el futuro. La figura sólo se anularía de superar los máximos del doble techo en 1.0335.

Tiene resistencia relevante en los máximos del pasado 7 de junio en 1.0215, puesto que es el último máximo decreciente anterior de todo el movimiento bajista.

En la sesión de ayer martes 9 de agosto el AUD/CAD superó la resistencia anterior marcada en color morado en 1,0560 activando estructura por Fibonacci con un posible objetivo alcista hacia 1.0185, veremos si la acaba cumpliendo. Sin embargo, tiene resistencia en la zona de la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual se encuentra plana sin una dirección clara. Mientras el par respete los mínimos del pasado 26 de julio en 0.9863 el movimiento alcista podría continuar.

Luego en la sesión de ayer el par acabó formando una vela tipo doji lápida a cierre diario, indicando cierta resistencia en los máximos de la vela.

El par se encuentra en un rango bastante amplio, entre el último máximo decreciente anterior de todo el movimiento bajista en 1.0215 y los mínimos del pasado 26 de julio en 0.9863, puesto que sería el mínimo creciente anterior de todo el movimiento alcista.

El indicador tendencial MACD ha superado la linea 0 del histograma al alza confirmando tendencia alcista.
Luego el oscilador ESTOCÁSTICO se encuentra en zona de sobre compra indicando que podría venir una corrección en el muy corto plazo.






Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares