El AUD/NZD rompe la resistencia



El pasado 4 de julio del 2017 el par AUD/NZD superaba la resistencia señalada en color morado en 1.0548, activando una divergencia alcista con el oscilador RSI y MACD, vemos cómo el precio forma dos mínimos decrecientes señalados en color morado, mientras que el RSI y MACD marcan mínimos crecientes. Es una contradicción entre el precio y el indicador.

Tras la divergencia alcista los precios empezaron una subida llegando a superar la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual podría pasar de ser resistencia a zona de soporte relevante en el futuro.

Ligero soporte en la directriz alcista de corto plazo señalada en color azul, luego tiene posible soporte en la zona de la media móvil de 200 sesiones y en los mínimos del pasado 31 de julio en 1.0595.

El pasado 10 de agosto el AUD/NZD superó la resistencia clave marcada en color amarillo en 1.0845, activando una estructura alcista por Fibonacci con un posible objetivo alcista hacia 1.1045, veremos si lo cumple o lo anula en el futuro.

El indicador tendencial MACD ha superado la línea 0 del histograma confirmando tendencia alcista.






Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares