Niveles claves en el petróleo texas


A principios de marzo del 2016 el petróleo texas activó una divergencia alcista con el oscilador RSI, ESTOCÁSTICO y MACD, vemos cómo el precio forma dos mínimos decrecientes señalados en color verde, mientras que los osciladores marcan lo contrario, mínimos crecientes en color naranja.

Tras la divergencia alcista los precios empezaron una consecución de mínimos y máximos crecientes señalados en color azul indicando una tendencia alcista en la cotización. Tiene soporte en el último mínimo creciente anterior marcado en color amarillo en 42.30. Luego tiene soporte relevante en los mínimos de finales de julio del 2016 en la zona de 39.00.

En el largo plazo sigue alcista, tiene un posible objetivo al alza pendiente hacia la zona de los 64.40 dólares por barril, por estructura Fibonacci. Resistencia a vigilar en los máximos de enero del 2017 en 55.15, ya que de superar este nivel el petróleo texas activaría otra gran estructura alcista por Fibonacci.

En el corto plazo tiene resistencia a vigilar en los máximos del pasado 31 de julio del 2017. Tiene el primer soporte en la directriz alcista de corto plazo señalada en color verde, luego en los mínimos del 17 de agosto en 46.50 y niveles Fibo de todo lo que lleva de subida, la cual empezó desde la zona de soporte relevante marcada en amarillo en 42.50.




Comentarios

Entradas populares