Soporte a vigilar en la GBP/USD


El pasado 20 de septiembre del 2017 el par GBP/USD acabó formando una vela de señal tipo hombre colgando a cierre diario señalada en color azul, indicando cierta resistencia en los máximos de la misma en 1.3655.

Tras la vela tipo hombre colgando el precio empezó una caída hasta los mínimos del pasado 6 de octubre en 1.3023. Luego el par reboto a niveles Fibonacci de toda la caída, dónde en la sesión de pasado viernes 13 de octubre la paridad volvía acabar cerrando con una vela de señal tipo martillo invertido señalada en color naranja.

Soporte a vigilar en los mínimos del pasado 6 de octubre en 1.3023, de perder dicho nivel el cruce activaría estructura bajista por Fibonacci.

El indicador tendencial MACD rompió la linea 0 del histograma a la baja anticipándose a la posible tendencia bajista, aunque faltaría por confirmar el precio. Luego el oscilador ESTOCÁSTICO se encuentra en zona de sobre compra avisando de que podría venir una corrección en el corto plazo.

Soporte clave en los mínimos del pasado 24 de agosto del 2017 en 1.2775, puesto que sería el último mínimo creciente relevante de toda la tendencia alcista y de romperlo indicaría que la tendencia alcista de medio plazo finalizaría probablemente.






Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares