Resistencias a vigilar en el AUD/USD



El pasado 8 de septiembre del 2017 el AUD/USD acabó formando una vela tipo martillo invertido señalada en color morado a cierre diario, luego más tarde el 20 de septiembre la paridad volvía a formar una vela con sombra superior alargada indicando cierta resistencia en los máximos de la vela.

Tras las velas tipo martillo invertido el cruce comenzaba una corrección de la tendencia alcista hasta principios de octubre, dónde el AUD/USD ha empezado un rebote desde la zona de sobre venta en el oscilador RSI.

En la sesión de ayer miércoles 18 de octubre el par acabó formando una vela tipo doji libélula a cierre diario señalada en color azul en la zona de la directriz alcista de corto plazo marcada en color amarillo. Tiene el primero soporte en la zona de la directriz alcista de corto plazo y en los mínimos de ayer en 0.7810.

Soporte a vigilar en los mínimos del pasado 6 de octubre, puesto que de perder dicho nivel el cruce continuaría con la tendencia bajista y activaría estructura por Fibonacci.

Primera resistencia a vigilar en los máximos del 13 de octubre en 0.7895. De superar este nivel activaría una pequeña estructura alcista por Fibonacci.

En el medio/largo plazo sigue alcista, confirmaría de nuevo la tendencia alcista de superar la resistencia clave en los máximos del martillo invertido en 0.8125.






+

Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares