El EUR/USD rompe el soporte clave


A finales de abril del 2017 el EUR/USD empezaba una tendencia alcista rompiendo la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja con un gap de escape. Luego el cruce acabó formando un canal alcista de unos 400 pips señalado en color morado.

El pasado 25 de septiembre  del 2017 el euro dólar rompió el canal bajista activando un posible objetivo hacia 1.1550, veremos si lo cumple o lo anula en el futuro. Si medimos el canal y proyectamos dicha distancia desde el punto de ruptura obtenemos el posible objetivo bajista.

En la sesión de ayer jueves 26 de octubre la paridad rompió el soporte clave en 1.1670 activando estructura bajista por Fibonacci, con posible objetivo a la baja hacia 1.1540, veremos si lo cumple o lo anula en el futuro.

Resistencia relevante en el último máximo decreciente anterior de todo el movimiento bajista del pasado 10 de octubre en 1.1880.

La media móvil de 200 sesiones sigue en fase ascendente y podría actuar cómo zona de soporte en el futuro.

El oscilador MACD rompió la línea 0 del histograma a la baja tras romper el canal bajista, confirmando tendencia bajista. Luego el oscilador RSI se encuentra en zona de sobre venta avisando que podría venir rebote en las próximas sesiones en el muy corto plazo.





Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares