Niveles a vigilar en el AUD/CAD


A mediados de octubre del 2017 el par AUD/CAD empezaba un rebote llegando a superar la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual podría pasar de ser resistencia a zona de soporte relevante en el futuro.

El pasado 13 de octubre el cruce superaba la resistencia en 0.9821 activando figura de cambio de tendencia tipo doble suelo señalada en color azul cielo, con un posible objetivo alcista hacia 0.9945, veremos si la cumple o la anula en el futuro. La figura sólo se anularía de perder la base del doble suelo en 0.9695.

El pasado 16 de octubre el AUD/CAD perdía el soporte en 0.9818 activando una pequeña figura tipo doble techo señalada en azul oscuro, con un posible objetivo bajista hacia 0.9770, veremos si la cumple o la anula en el futuro. Sin embargo, el doble techo sería menos fiable, puesto que sería en contra de la tendencia de corto plazo, la cual actualmente es alcista.

El oscilador ESTOCÁSTICO se encuentra en zona de sobre venta indicando que podría venir un rebote en las próximas sesiones.

En el medio/largo plazo mejoraría el aspecto técnico al superar la directriz bajista principal y sobre todo los máximos del pasado 8 de agosto del 2017 en 1.0070, ya que sería el máximo decreciente de toda la tendencia bajista.




Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares