El Petróleo texas en zona de soporte


El pasado 21 de julio del 2017 el petróleo texas comenzó un rebote desde la zona de soporte clave en los 42.00 dólares por barril. Dónde el commodity empezó una consecución de mínimos y máximos crecientes relevantes, tiene soporte relevante en el último mínimo creciente anterior en la zona de los 45.50.

El pasado 14 de septiembre el petróleo superó la resistencia relevante en 50.50 activando estructura por Fibonacci, tiene un posible objetivo alcista pendiente hacia la zona de los 54.00 dólares por barril, veremos si lo acaba cumpliendo en el futuro.

El oro negro ha mejorado el aspecto técnico, puesto que el pasado 25 de septiembre llegó a superar la resistencia señalada en color rosa en 52.00, la cual era la resistencia relevante del último máximo decreciente de la tendencia bajista.

La cotización ha superado la zona de la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual podría pasar de ser resistencia a zona de soporte en el futuro. Luego tiene posible soporte en los mínimos del pasado 11 de septiembre en 47.00, posible soporte en zona la directriz alcista de corto plazo marcada en color naranja y soporte relevante en el último mínimo creciente anterior de todo el movimiento alcista en 45.50.

El oscilador ESTOCÁSTICO se encuentra en zona de sobre venta avisando de posible rebote en las próximas sesiones.




Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares