Resistencia a vigilar en el AUD/USD


El pasado 9 de octubre del 2017 el AUD/USD activó divergencia alcista con el oscilador RSI, vemos cómo el precio forma dos mínimos decrecientes marcados en color morado mientras que en el RSI hemos señalado mínimos crecientes. Es una contradicción entre el precio y el oscilador, luego avisa de un posible cambio de tendencia.

Tras la divergencia el precio rompió la zona de la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual podría pasar de ser resistencia a zona de soporte relevante en el futuro. Luego también tiene posible soporte en la zona de la directriz alcista de corto plazo marcada en color amarillo.

Primera resistencia en los máximos del día en 0.7860, puesto que sería el máximo decreciente anterior de la tendencia bajista de corto plazo y activaría una pequeña divergencia alcista.

Resistencia a vigilar en los máximos del pasado 13 de octubre en 0.7895, de superar este nivel el cruce activaría estructura alcista por Fibonacci.

En el medio/largo plazo sigue alcista, la paridad ha roto al alza los máximos anuales del 2016. Confirmaría fortaleza de superar los máximos del 2017 en 0.8125, de superar dicho nivel el AUD/USD activaría una gran estructura alcista por Fibonacci.




Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares