Doble suelo activado en el platino


A principios de enero del 2017 el platino empezaba un rebote formando una figura de cambio de tendencia tipo doble suelo señalada en color azul, la cual acabó cumpliendo hasta llegar a la zona de resistencia en la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja.

El pasado 4 de agosto del 2017 el commodity volvía activar otra figura tipo doble suelo señalada en color verde al superar los máximos en 965, tiene un posible objetivo alcista pendiente hacia 1.038, veremos si la cumple o la anula en el futuro. La figura sólo se anularía de perder la base del doble suelo en 885.

En la sesión de ayer martes 10 de octubre el platino superaba la resistencia en 920 activando otro pequeño doble suelo señalado en azul, con un posible objetivo alcista hacia 939, veremos si lo acaba cumpliendo.

Resistencia a vigilar en los máximos del pasado 27 de febrero del 2017 en 1.040, de superar este nivel activaría una gran estructura de cambio de tendencia tipo cuádruple suelo señalada en azul. Vemos cómo el precio llegó a cotizar 4 veces en la zona de los 886, por lo que si el precio llegar a superar el máximo entre esos 4 mínimos en 1.040 se activaría la figura.

El oscilador ESTOCÁSTICO se encuentra cerca de la zona de sobre compra indicando que podría venir una pequeña corrección. Podemos ver cómo anteriormente llegó a fuerte sobre venta desde la cual empezó un rebote.


Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares