Soporte a vigilar en el EUR/USD


El pasado 26 de septiembre el Euro dólar empezaba una caída rompiendo el canal alcista de medio plazo, activando un posible objetivo a la baja de 400 pips hacia la zona de los 1.1500, veremos si lo acaba cumpliendo en el futuro. Luego en la misma sesión el cruce rompió la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual ha pasado de ser soporte a zona de resistencia relevante en el futuro.

El pasado 16 de octubre el par rompió el soporte de los 1.1800 activando un doble techo en la zona de la media móvil de 200 sesiones, el cual acabó cumpliendo rápidamente. Luego el pasado viernes 20 de octubre el cruce activó un pequeño triple techo de nuevo en la zona de la media móvil de 200 sesiones, para volver con la presión bajista.

Soporte a vigilar en los mínimos del pasado 6 de octubre del 2017 en 1.1670, de perder este nivel activaría estructura bajista por Fibonacci.

El oscilador ESTOCÁSTICO se encuentra en zona de sobre venta por lo que el precio podría tener un pequeño rebote en el muy corto plazo.



Dar click en la imagen para ampliar


Comentarios

Entradas populares