El USD/JPY rompe el soporte clave


En la sesión de hoy viernes 13 de octubre el par USD/JPY rompió el soporte en 112.05, activando figura de cambio de tendencia tipo doble techo señalada en color azul, con posible objetivo hacia 111.57, veremos si la cumple o la anula en el futuro. La figura sólo se anularía de superar los máximos del doble techo en 112.57.

Luego en la misma sesión  el cruce ha roto el soporte relevante en 111.95 activando estructura bajista por Fibonacci, con posible objetivo a la baja hacia la zona de los 111.10, veremos si lo cumple o lo anula en el futuro.

El precio ha roto la zona de la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual se ha girado a la baja indicando tendencia bajista y podría actuar cómo zona de resistencia relevante en el futuro.

El oscilador RSI se encuentra cerca de sobre venta por lo que podría darse un rebote en el muy corto plazo antes de cumplirse dichos posibles objetivos en las estructuras.

En el medio/largo plazo mejoraría el aspecto técnico de romper la resistencia en 114.50. Luego confirmaría tendencia alcista en el largo plazo de superar los máximos de enero del 2017 en 118.55.



Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares