Resistencia a vigilar en el NZD/USD


El pasado 22 de mayo del 2017 el kiwi superaba la resistencia señalada en azul en 0.6970 activando divergencia alcista con el oscilador RSI, vemos cómo el precio marca dos mínimos decrecientes en color naranja, mientras que el RSI forma dos mínimos crecientes, es una contradicción entre el precio y el oscilador.

Tras la divergencia el precio comenzó una tendencia alcista rompiendo la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual podría pasar de ser resistencia a zona de soporte relevante en el futuro.

El pasado 26 de julio del 2017 el par NZD/USD superaba la resistencia clave en 0.7490 activando una gran estructura por Fibonacci con un posible objetivo alcista hacia la zona de los 0.7950. El precio llegó a superar los máximos de toda la tendencia alcista, la cual empezó a principios de septiembre del año 2015 en 0.6200.

El pasado 31 de agosto el kiwi acabó formando vela de señal tipo hombre colgando a cierre diario señalada en color morado en la zona de la media móvil de 200 sesiones indicando cierto soporte en los mínimos de la misma. Desde entonces el precio se encuentra en fase de rebote.

Resistencia a vigilar en los máximos del pasado 27 de julio del 2017 en 0.7560, de superar dicho nivel el cruce activaría estructura alcista por Fibonacci.




Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares