Doble suelo pendiente en la plata


El pasado 9 de septiembre del 2017 la plata empezaba una corrección de la tendencia alcista desde máximos de la sesión en 18.20. Luego el pasado 11 de septiembre el commodity abrió con un gap bajista señalado en color naranja avisando de cierta presión bajista.

Tras el gap la cotización comenzó una tendencia bajista formando una consecución de máximos y mínimos decrecientes marcados en color morado, tiene resistencia en el último máximo decreciente anterior situado en 17.39. Luego posible resistencia en la directriz bajista de corto plazo en color verde.

En la sesión de ayer lunes 25 de septiembre la plata superaba la resistencia en 17.05 activando figura de cambio de tendencia tipo doble suelo señalada en color azul, con posible objetivo alcista hacia 17.26, veremos si la cumple o la anula en el futuro. La figura sólo se anularía de perder la base del doble suelo en 16.82.

La media móvil de 200 sesiones marcada en color roja sigue en fase ascendente, sin embargo, el precio se encuentra por debajo de ésta por lo que sería un obstáculo a superar en el futuro.

El oscilador ESTOCÁSTICO se encuentra en zona de compra indicando que podría venir una caída en el muy corto plazo.





Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares