Doble techo pendiente en el AUD/NZD


El pasado martes 12 de agosto del 2017 el par AUD/NZD perdió el soporte en 1.1018 activando figura de cambio de tendencia tipo doble techo señalada en color azul, con un posible objetivo bajista hacia 1.0903. La figura está a punto de cumplirse, sólo se anularía de superar los máximos del doble techo en 1.1140.

En el corto plazo, el precio ha empezado una sucesión de máximos y mínimos decrecientes marcados en color naranja, tiene resistencia relevante en el último máximo decreciente anterior situado en 1.1084, dónde el precio acabó formando una pequeña figura tipo triple techo señalada en color verde antes de la caída de hoy viernes 15 de septiembre. Luego tiene posible resistencia en la directriz bajista de corto plazo marcada en color morado.

El precio ha roto la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual se ha girado a la baja y podría pasar de ser soporte a zona de resistencia en el futuro.

Los osciladores RSI y ESTOCÁSTICO están en zona de sobre venta, por lo que podríamos tener un rebote en las próximas sesiones antes de que el precio llegue a cumplir la estructura por doble techo.

En el medio plazo sigue alcista, tiene soporte relevante en los mínimos del pasado 31 de julio en 1.0583.






Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares