El EUR/NZD rompe la resistencia clave



A finales de febrero del 2017 el par EUR/NZD empezaba un rebote desde la zona de los 1.4600 llegando a superar la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual se ha girado al alza y podría actuar cómo zona de soporte relevante en el futuro.

El pasado 23 de agosto del 2017 el cruce rompió la resistencia clave en 1.6240 activando estructura por Fibonacci, con un posible objetivo alcista hacia la zona de los 1.6900, veremos si lo acaba cumpliendo en el futuro.

Primer soporte a vigilar en la zona de la directriz alcista de corto plazo marcada en color morado, luego en la zona de la media móvil de 200 sesiones y en los mínimos del pasado 27 de junio dónde la paridad acabó formando una gran vela envolvente alcista en 1.5230.

La media móvil de 200 sesiones está en fase ascendente indicando tendencia alcista. Luego el indicador tendencial MACD se encuentra por encima de la linea 0 del histograma confirmando tendencia alcista en el corto plazo.

El precio tuvo un fuerte rebote tras tener sobre venta con el oscilador RSI cómo podemos observar, por lo que sería interesante esperar a que el oscilador volviera entrar en la zona de 30.



Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares