Posible doble suelo en el NZD/JPY


El pasado 29 de agosto del 2017 el par NZD/JPY empezaba un rebote desde el soporte en 78.25, dónde acabó formando una vela tipo hombre colgando señalada en color azul en gráfico de 60 minutos. Luego el cruce rebotó hasta la zona de la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual está empezando a ponerse plana.

En la sesión de ayer lunes 4 de agosto la paridad abrió con un gap bajista justo en la zona de soporte anterior en 78.25. Tras el gap el precio intentó rebotar y en la sesión de hoy martes 5 de agosto ha vuelto a testear dicho soporte dónde parece haber vuelto a funcionar.

Primera resistencia a vigilar en los máximos de ayer 4 de agosto en 78.81, puesto que de superar este nivel el cruce activaría una pequeña figura de cambio de tendencia tipo doble suelo señalada en color azul.

Segunda resistencia a vigilar en los máximos del pasado 30 de agosto en 79.90. De superar dicha resistencia activaría una mayor figura de cambio de tendencia tipo doble suelo señalada en color morado.

El indicador tendencial MACD sigue por debajo de la linea 0 del histograma, sin embargo, en el algún momento esto podría cambiar, ya que este es un indicador de confirmación de tendencia.

Es interesante observar cómo el oscilador RSI ha marcado sobre venta las tres veces en el que el precio ha testeado el soporte en 78.25.

En el medio/largo plazo sigue alcista, tiene pendiente una estructura por Fibonacci con un posible objetivo hacia la zona de los 90.40, cómo comentábamos en el artículo anterior del pasado viernes 1 de septiembre.







Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares