Doble suelo pendiente en el platino


El pasado 4 de agosto del 2017 el platino superaba la resistencia en 965 activando figura de cambio de tendencia tipo doble suelo señalada en color azul con un posible objetivo alcista hacia la zona de los 1.040, veremos si la cumple o la anula en el futuro. La figura sólo se anularía de perder la base del doble suelo en 884.

El commodity ha superado la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual podría pasar de resistencia a zona de soporte en el futuro. Actualmente se encuentra en fase ascendente indicando tendencia alcista.

Posible soporte en los niveles Fibonacci de todo lo que lleva de rebote, luego en la zona de la media móvil de 200 sesiones y soporte clave en los mínimos del doble suelo en 884.

Resistencia a vigilar en los máximos del pasado 27 de febrero del 2017 en 1.041, de superar dicho nivel el platino activaría una gran estructura tipo cuádruple suelo señalada en color naranja.

El indicador tendencial MACD está por encima de la linea 0 del histograma confirmando tendencia alcista. Luego el oscilador ESTOCÁSTICO está entrando en zona de sobre venta, por lo que podríamos tener un rebote en las próximas sesiones, sin embargo, el oscilador RSI aún no está en zona de sobre venta, ya que es un oscilador más lento y da menos señales falsas.



Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares