El petróleo texas rompe la resistencia
A finales de junio del 2017 el petróleo texas empezaba un rebote desde la zona de soporte calve en los 42 dólares por barril, dónde anteriormente el pasado 14 de noviembre del 2016 el crudo dejaba un mínimo creciente de toda la tendencia alcista de fondo, la cual empezó a finales de febrero del 2016 tras activar una divergencia alcista con el oscilador MACD y RSI en gráfico diario.
En el corto plazo el commodity ha empezado una sucesión de mínimos y máximos crecientes señalados en color azul, tiene soporte relevante en el último mínimo creciente anterior situado en 45.65.
El pasado 14 de septiembre del 2017 el petróleo texas rompió la resistencia anterior en 50.45 activando estructura por Fibonacci, tiene posible objetivo alcista hacia la zona de los 54 dólares por barril, veremos si la acaba cumpliendo en el futuro. Tiene cierta resistencia en los máximos del pasado 24 de mayo en 52.00 y en la zona de la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja.
El oscilador ESTOCÁSTICO se encuentra en zona de sobre compra indicando de posible corrección en el muy corto plazo. Luego el indicador tendencial MACD se encuentra por encima de la linea 0 del histograma confirmando tendencia alcista.
Dar click en la imagen para ampliar
Comentarios
Publicar un comentario