El EUR/USD en tendencia alcista


El pasado 23 de abril del 2017 el euro dólar abrió con un gap de escape de unos 130 pips de distancia, rompiendo la media móvil de 200 sesiones, la cual ha pasado de ser resistencia a zona de soporte en el futuro.

Tras el gap de escape el cruce comenzó una tendencia alcista formando un canal alcista señalado en color verde de unos 400 pips de anchura. El precio ha formado una consecución de mínimos y máximos crecientes marcados en color azul. Tiene soporte en el último mínimo creciente anterior del pasado 31 de agosto del 2017, dónde el par acabó formando una vela tipo martillo, indicando cierto soporte en los mínimos de la misma en 1.1818.

El pasado 14 de septiembre la paridad volvió a formar una vela de señal tipo martillo a cierre diario señalada en color naranja. Luego el par se encuentra en fase de rebote tras volverse apoyar en la parte baja del canal alcista.

Canal alcista a vigilar, un rompimiento del mismo activaría un posible objetivo de unos 400 pips en la dirección de la ruptura.

El indicador tendencial MACD sigue por encima de la linea 0 del histograma confirmando tendencia alcista. Luego seria interesante esperar a que el oscilador ESTOCÁSTICO entrara en zona de sobre venta para tener un buen timming.



Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares