Soporte a vigilar en el kiwi



El pasado 11 de mayo del 2017 el par NZD/USD empezó un rebote impulsado por una divergencia alcista, vemos cómo el precio marca mínimos decrecientes señalados en color verde mientras que el oscilador RSI hace lo contrario formando mínimos crecientes.

Luego el precio siguió subiendo hasta los máximos de 14 de junio, dónde está formando una directriz alcista señalada en color morado. Actualmente dicha directriz alcista tiene 4 toques, por lo que tiene cierta relevancia en el corto plazo.

El pasado 13 de julio del 2017 el par activó una especie de doble suelo señalado en color azul, sin embargo no es muy fiable ya que la figura se formó en resistencia y estas figuras tipo doble suelo suelen formarse en suelos o correcciones de mercado. La figura se anularía de perder el soporte en 0.7195.

Soporte a vigilar en los mínimos del pasado 15 de junio en 0.7182, de perder dicho soporte activaría divergencia bajista con el oscilador RSI, vemos cómo en el precio se pueden marcar máximos crecientes mientras que en el RSI se han formado máximos decrecientes.

En la sesión de ayer 19 de julio el cruce acabó formando una vela con mecha superior alargada tipo martillo invertido señalada en color morado, indicando cierta resistencia en los máximos de la misma.


+

Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares