El café en fase de rebote técnico



A mediados de noviembre del 2016 el café empezaba una caída hasta llegar al soporte de la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja. Luego empezó a formar un canal bajista con tres toques arriba y tres toques abajo señalado en color naranja.

El pasado 21 de abril del 2017 el café activaba dos objetivos bajistas al perder el soporte clave de la zona de los 132.00. El pasado 22 de junio acabó cumpliendo el objetivo por canal bajista roto a la baja llegando a los niveles de los 119.00.

De momento sigue pendiente el gran objetivo bajista por estructura Fibonacci, tiene posible objetivo hacia la zona de los 113.50, veremos si lo cumple o lo anula en el futuro.

El café tiene el camino minado de resistencias, resistencia relevante en la zona de la media móvil de 200 períodos, la cual se ha girado a la baja y está en fase descendente indicando posible tendencia bajista.

Luego tiene resistencia en los 146.00, 152.50 y resistencia clave en el último máximo decreciente anterior situado en la zona de los 157.00. Podemos ver cómo el café a empezado una gran tendencia bajista con máximos y mínimos decrecientes señalados en color naranja.

Sería interesante esperar a que el precio forme alguna figura de cambio de tendencia tipo Doble techo, Hombro cabeza hombro, o alguna vela de señal cómo la envolvente bajista.

El oscilador RSI, está cerca de marcar sobre compra. Luego el oscilador ESTOCÁSTICO ya está en zona de sobre compra indicando que en algún momento podría venir una corrección de los precios.




Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares