Doble techo pendiente en el AUD/USD


A mediados de abril del 2016 el AUD/USD acabó formando una vela de señal tipo martillo invertido y luego el par empezó a formar un gran rango lateral señalado en color morado.

El pasado 10 de abril del 2017 el AUD/USD perdía el soporte en 0.7485 activando una figura de cambio de tendencia tipo doble techo marcada en color azul. Tiene un posible objetivo bajista hacia la zona de los 0.7930, veremos si la cumple o la anula en el futuro. La figura sólo se anularía de superar la resistencia del máximo del doble techo en 0.7750.

El pasado viernes 30 de junio del 2017 el par se frenó justo en la zona de la directriz bajista en color morado, dónde el precio tuvo un rechazo para acabar formando un doji lápida a cierre diario.

El indicador tendencial MACD está cerca de romper la linea 0 del histograma a la baja, dónde podría acabar confirmando debilidad juntamente con el precio.

El oscilador ESTOCÁSTICO se encuentra en zona de sobre compra, por lo que podría venir una corrección en las próximas sesiones.

En el largo plazo confirmaría debilidad de romper el rango lateral señalado en color morado a la baja y sobre todo los mínimos de enero del 2016 en 0.6825.


Comentarios

Entradas populares