La GBP/CAD sigue en tendencia alcista



A mediados de septiembre del 2017 el par GBP/CAD superaba la resistencia relevante en 1.6360 marcada en color azul, activando divergencia alcista con el oscilador RSI y MACD, vemos cómo el precio forma mínimos decrecientes marcados en color naranja, mientras que en los indicadores podemos señalar mínimos crecientes, es una contradicción entre el precio y el oscilador e indicaría un posible cambio de tendencia.

El pasado 25 de octubre el cruce rompió la resistencia clave en 1.6800, activando estructura alcista por Fibonacci con un posible objetivo alcista hacia la zona de los 1.7320, veremos si la acaba cumpliendo en el futuro.

El precio finalmente ha superado la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual podría pasar de ser resistencia a zona de soporte relevante en el futuro.

Posible soporte a vigilar en la zona de la directriz alcista de corto plazo marcada en color morado y en los mínimos de octubre en 1.6350, puesto que sería el último mínimo creciente anterior de todo el movimiento alcista actual.

El oscilador ESTOCÁSTICO se encuentra en zona de sobre venta indicando que podría venir un rebote en las próximas sesiones.





Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares