Doble techo pendiente en el EUR/JPY


El pasado 26 de octubre del 2017 el EUR/JPY rompía el soporte en 133.08 activando divergencia bajista con el oscilador RSI, vemos cómo el precio forma máximos crecientes marcados en color naranja mientras que en el RSI se pueden marcar máximos decrecientes, es una contradicción entre el precio y el oscilador, lo cual avisa de un posible cambio de tendencia.

El pasado lunes 29 de octubre la paridad rompió el soporte relevante en 131.65, activando figura de cambio de tendencia tipo doble techo señalada en color azul, con un posible objetivo bajista hacia la zona de los 128.95, veremos si la cumple o lo anula en el futuro. La figura sólo se anularía de romper los máximos del doble techo en 134.50.

Anteriormente, el pasado 27 de octubre el cruce rompió la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual podría pasar de ser soporte a zona de resistencia en el futuro.

Soporte a vigilar en los mínimos del pasado 29 de octubre en 131.40, de perder este nivel el par activaría estructura bajista por Fibonacci.

El oscilador ESTOCÁSTICO se encuentra en zona de sobre compra avisando de posible corrección en el corto plazo.





Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares