El EUR/JPY sigue rompiendo soportes


El pasado 26 de octubre del 2017 el par EUR/JPY empezaba una caída activando una pequeña divergencia, la cual se formó en los máximos anuales.

Tras activar la divergencia bajista el cruce tuvo una caída vertical, llegando a romper la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual ha pasado de ser soporte a zona de resistencia relevante en el futuro.

El pasado 30 de octubre la paridad rompió el soporte clave en 131.65, activando figura de cambio de tendencia tipo doble techo señalada en color azul, tiene un posible objetivo bajista pendiente hacia la zona de los 129.00, veremos si la cumple o la anula en el futuro. La figura sólo se anularía de superar los máximos del doble techo en 134.50.

En la sesión de ayer 8 de noviembre el EUR/JPY rompía el soporte anterior marcado en color naranja en 131.46, activando estructura bajista por Fibonacci con posible objetivo hacia la zona de los 130.00, veremos si la acaba cumpliendo en el futuro.

Primera resistencia en la directriz bajista de corto plazo marcada en color amarillo, luego en la zona de la media móvil de 200 sesiones la cual se encuentra en fase descendente indicando tendencia bajista y en los máximos del pasado 6 de noviembre, puesto que sería el último máximo decreciente anterior de todo el movimento bajista.




Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares