Doble techo pendiente en el USD/CAD



En el medio/largo plazo el pasado 26 de julio del 2017 el USD/CAD rompía el soporte clave en 1.2465 activando una gran estructura bajista por Fibonacci con un posible obejtivo bajista hacia la zona de los 1.1570, veremos si lo acaba cumpliendo en el futuro.

En el corto plazo el pasado 2 de noviembre del 2017 el par USD/CAD rompió el soporte en 1.2804 activando figura de cambio de tendencia tipo doble techo señalada en color morado, con un posible objetivo a la baja hacia la zona de los 1.2700, veremos si la cumple o la anula en el futuro. La figura sólo se anularía de superar los máximos del doble techo en 1.2916.

En la sesión del pasado viernes 3 de noviembre, el cruce acabó rompiendo la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual podría pasar de ser soporte a zona de resistencia relevante en el futuro.

El oscilador ESTOCÁSTICO está cerca de zona de sobre compra, por lo que en algún momento podría empezar una corrección. Luego el indicador tendencial MACD rompió la lina 0 del histograma a la baja antes de que el precio rompiera el soporte clave en 1.2804 activando la figura tipo doble techo. De momento sigue por debajo de la linea 0 confirmando tendencia bajista en el corto plazo.






Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares