El AUD/NZD en tendencia alcista


El pasado 4 de julio del 2017 el par AUD/NZD activaba una divergencia alcista con el oscilador MACD, vemos cómo el precio forma mínimos decrecientes marcados en color naranja, mientras que en el MACD podemos señalar mínimos crecientes.

Tras la divergencia alcista la cotización comenzó una tendencia alcista, rompiendo la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual ha pasado de resistencia a zona de soporte a vigilar en el futuro.

El pasado 12 de agosto del 2017 el cruce activó una figura tipo doble techo señalada en color morada, la cual acabó cumpliendo. Tras cumplir el doble techo la paridad corrigió a niveles Fibonacci de toda la subida previa, dónde acabó formando otra figura de cambio de tendencia tipo doble suelo señalada en color azul.

El pasado 19 de octubre el AUD/NZD rompió la resistencia clave en 1.1140 activando una gran estructura alcista por Fibonacci, con un posible objetivo al alza hacia la zona de los 1.1570, veremos si lo acaba cumpliendo en el futuro.

Tiene posible soporte en la zona de la directriz alcista de corto plazo marcada en color morado y en los mínimos del pasado 29 de agosto en 1.0820.

El indicador tendencia MACD sigue por encima de la linea 0 confirmando tendencia alcista. Luego el oscilador ESTOCÁSTICO se encuentra en zona de sobre venta indicando que podría venir una rebote en las próximas sesiones.





Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares