Resistencia a vigilar en la GBP/NZD


A mediados de enero del 2017 la GBP/NZD comenzaba un rebote tras formar un gap en niveles de mínimos anuales señalado en color azul en la zona de los 1.6900.

A finales de marzo del 2017 el par mejoraba el aspecto técnico al romper la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual se ha girado al alza y se encuentra en fase ascendente indicando tendencia alcista.

A principios de aagosto del 2017 el cruce rompió la resistencia de los 1.7600 activando una pequeña figura tipo doble suelo señalada en color naranja en la zona de la directriz alcista principal marcada en color amarillo. Luego la GBP/NZD retomaba y confirmaba la tendencia alcista rompiendo los máximos del 2017 en los 1.9000.

Resistencia a vigilar en los máximos del pasado 1 de diciembre del 2017 marcada en color verde lima en 1.9850. Actualmente de superar este nivel el par activaría estructura alcista por Fibonacci.

En el medio/largo plazo tiene posible soporte en la zona de la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja. Luego posible soporte relevante en la directriz alcista principal en amarillo.

El indicador tendencial MACD está por encima de la linea 0 del histograma indicando tendencia alcista. El oscilador RSI podría dar un buen timming de entrada cuando éste se encuentre en zona de sobre venta si también el precio coincide en una zona de soporte.




Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares