Niveles a vigilar en el NZD/USD



El pasado 13 de diciembre del 2017 el par NZD/USD comenzaba un rebote activando divergencia alcista con el oscilador RSI y MACD, vemos cómo el precio forma mínimos decrecientes mientras que en los osciladores podemos marcar mínimos crecientes. Es una contradicción entre el precio y el oscilador e indica un posible cambio de tendencia.

El kiwi ha superado la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual podría actuar cómo zona de soporte en el futuro, sin embargo, actualmente la media se encuentra plana sin tendencia.

Soporte a vigilar en los mínimos del pasado 8 de febrero en 0.7175, de romper este nivel el cruce activaría figura de cambio de tendencia tipo doble techo señalada en color naranja.

Resistencia a vigilar en los máximos del 2018 en 0.7440, de romper dicha resistencia activaría estructura alcista por Fibonacci.

Posible soporte en la directriz alcista de corto plazo marcada en color verde y en los niveles de Fibonacci de todo lo que lleva de rebote tras la divergencia alcista.

El oscilador ESTOCÁSTICO se encuentra en zona de sobre venta avisando de posible rebote en el muy corto plazo. Luego el indicador tendencial MACD sigue por encima de la línea 0 del histograma confirmando tendencia alcista.




Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares