El AUD/CAD en un rango a vigilar


El pasado 13 de diciembre del 2017 el AUD/CAD empezaba un rebote activando divergencia alcista con el oscilador RSI y MACD, vemos cómo el precio forma mínimos decrecientes marcados en color verde mientras que en los indicadores podemos marcar mínimos crecientes. Esto es una contradicción entre el precio y el oscilador e indica un posible cambio de tendencia.

Tras activar la divergencia alcista el precio se topó con la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual actuó de resistencia en un primer intento. 

El pasado 11 de enero del 2018 el cruce rompió la resistencia previa en 0.9885 activando estructura alcista por Fibonacci con un posible objetivo alcista hacia la zona 1.0020, el cual estuvo a punto de cumplir por unos pocos pips.

Resistencia a vigilar en los máximos del pasado 26 de enero del 2018 en 1.0010, de superar este nivel el par activaría estructura alcista por Fibonacci.

Primer soporte en los mínimos del pasado 5 de enero del 2018 en 0.9705 marcada en color morado.

El precio está intentando apoyarse en la media móvil de 200 sesiones, la cual podría pasar de resistencia a zona de soporte. 


El oscilador ESTOCÁSTICO se encuentra en zona de sobre venta indicando posible rebote en el muy corto plazo.



Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares