Resistencia a vigilar en el CAD/JPY



A principios de febrero del 2018 el CAD/JPY rompió el soporte relevante en 0.8670 activando figura tipo doble techo, la cual acabó cumpliendo el pasado 2 de marzo al llegar la cotización al objetivo bajista en 81.80.

El par lleva una caída de unos 1.000 pips desde principios de año 2.018, por lo que tarde o temprano podría venir una corrección de toda está caída, puesto que la tendencia bajista ha sido muy vertical y necesitaría una consolidación en algún momento.

Resistencia a vigilar en los máximos de ayer martes 6 de marzo del 2018 en 82.60, de superar este nivel el cruce activaría una pequeña figura de cambio de tendencia tipo doble suelo señalada en color azul. De momento no está activada, sin embargo, actualmente tenemos dos mínimos en la zona de los 81.40, dónde el par ha formado vela de señal tipo doji libélula señalada en color morado.
Luego tiene soporte en la zona de la directriz bajista marcada en color naranja.

El indicador tendencial MACD rompió la línea 0 del histograma tras activar doble techo, de momento sigue por debajo de la línea 0 confirmando tendencia bajista en el corto plazo.

El oscilador ESTOCÁSTICO está cotizando en 25 actualmente, indicando ligera sobre venta.

En el largo plazo tiene soporte clave en los mínimos de abril del 2016, ya que es el mínimo creciente anterior de todo el movimiento alcista, el cual empezó tras las elecciones de EE.UU. el pasado 9 de noviembre del 2016. Luego tiene un posible objetivo alcista por Fibonacci en la zona de los 94.80, veremos si lo acaba cumpliendo en el futuro.



Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares